Aquí estoy, arrugado en un basurero, sin nada mas que hacer. Recuerdo que antes las personas me tomaban y usaban por ambos lados, hoy solo usan el lado que pueden ver. Anotan y dan vuelta la hoja. ¿Saben cuantos arboles necesito para existir? No se molesten en calcular porque ya ni me acuerdo, pero son muchos (3 como mínimo).
Parece que alguien viene a re utilizarme, eso espero... Parece un joven con muchas ideas revoloteando en su cabeza. Veré en que le puedo servir, recordatorio de cosas que quiere lograr, que conseguir, etc...
Bueno al fin me recogió, bien doblado en su bolsillo, emprendo el viaje. Estoy pensando en que me usará... ¿Como libreta o adorno, tal ves? No estaría mal.
Parece que ya "llegue" a su hogar. Me saca del bolsillo izquierdo, me estira con cuidado y me analiza por todas partes. Debo confesar que me sentía a gusto en su bolsillo.
Parece que se decidió en algo, lo noto en sus ojos. Y empieza a doblarme y doblarme, me duele un poquito, y terminó después de un par de minutos, ¿Ahora qué forma tengo?, bueno no importa, lo que importa es que me re utilizó y siento que puedo volar en paz.